Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2013

Fuimos a hacer el amor y parece que volvimos de la guerra.

Hace tiempo que estoy buscando respuestas, respuestas a todo tipo de preguntas y, la verdad, es que no suelo encontrar ninguna, a lo mejor es que no me gustan las que voy consiguiendo y supongo que, además, tampoco estoy dispuesta a oír todo lo que quieren decirme. En realidad, no creo que sean las mejores preguntas que puedo hacer o que simplemente no busco bien, sólo sé que todavía no he conseguido que esa boca me diga todo lo que quiero escuchar o que es aún no me ha dado tiempo a preguntar. Tampoco encuentro a nadie que me entienda o que esté buscando lo mismo que yo, alguien que me comprenda. Pero bueno creo que de algo sí que estoy segura, y es de que quiero encontrarte.
O escucharte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario