Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

A estas alturas, no sé si pasar página, o cerrar el libro.

Tienes toda la razón, no soy perfecta. No miro las etiquetas de la comida para saber cuanto voy a engordar, aunque no esté a gusto con mi cuerpo. Soy incapaz de pasar una semana sin comer algo dulce, no voy a la peluquería una vez al mes para tener un pelo perfecto, como el de una barbie. A veces voy a andar y quisiera hacer más ejercicio que el que hago. Reconozco que me pongo nerviosa a veces, sobre todo cuando te acercas. No soy precisamente el modelo de hija ideal, muchas veces mi habitación no está perfectamente ordenada, pero no provoco grandes problemas, tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos funciono a la perfección. Suelo perdonar, pero nunca olvidar. También puedo parecer borde, pero con las personas que quiero, pocas veces lo soy. Nunca me estoy quieta, me encanta hacer locuras y reír sobretodo. No sigo mucho la moda, tampoco me importa y soy amante de la noche. Cuando camino por la playa, a mí también se me mete arena en los zapatos, porque yo también soy persona, si me pinchas a mi me duele y sangro. Pero eso sí, me gusta ser tal y como soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario