Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Querido Superman.

Escribo para decirte que ya he encontrado a mi medio limón, naranja, pistacho o como quieras llamarlo. Él no está tan cachas y tampoco tiene tanta fuerza como tú. No tiene ese pelo tan sexy ni esos bíceps que gastas, ni esa sonrisa Profident, pero quiero la suya para ser feliz. No es capaz de volar, pero cada vez que lo veo me elevo a tres metros del suelo por lo menos. No tiene ni tu potencia ni tu carisma, pero me quiere y me cuida con mucho mimo y mucha paciencia. Tampoco tiene esa mirada, pero junto a una sonrisa me enamora. Me defiende de todos los sapos y culebras que quieren hacerme daño, saca su espada, sus uñas o lo que tenga a mano. Pero yo no quiero que sea como tú, yo quiero que me quiera, yo lo quiero a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario