Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

My medicine.

+Quiero algo que me cure.
-¿Qué te cure? 
+Sí, que me cure todo, necesito de todo.
-Por lo que me dices, ya sé que te tienen que curar..
+En serio, ¿lo sabes?
-Sólo el corazón ¿eh?
+Sí, más o menos, o no, mejor, bueno.. En verdad sólo necesito algo de cariño. Alguien que cuando me enfade, me saque la lengua,  me diga que me quiere, y que me pongo muy guapa cuando lo hago. Que no le guste verme llorar, y que si lo hago que sea de felicidad, pero producida por él, no por nadie más. Que si mira a otra, me mire con una sonrisa, me guiñe un ojo y me diga que no tengo nada que envidiarle. Y no que sea cualquiera, quiero que sea mío. Mi príncipe verde, rojo, lila o fluorescente.

 
Y que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario